Lunes, 10 de Diciembre de 2018
nº de visitas: 23529065
ECONOMA
NOTICIAS POR LOCALIDAD

COMPARTIR


Foto
26-07-2018
COMUNIDAD DE MADRID
Aprovecha las vacaciones para invertir en la costa... y en la Sierra
La inmobiliaria Gilmar ofrece ms de 1.300 oportunidades de inversin en Andaluca y 350 en el Noroeste madrileo


En esta época del año, en la todos pensamos en la playa, Gilmar recuerda que dispone de una amplia oferta inmobiliaria en la Costa del Sol, costa de Cádiz y Sevilla. Más de 1300 viviendas de obra nueva y segunda mano, capaces de cubrir todas las necesidades del comprador.

Según explica uno de los consejeros delegados de Gilmar, Jesús Gil Marín, “la actual oferta inmobiliaria en Andalucía se configura como una de las mejores opciones de inversión para clientes de todo el mundo, principalmente del norte de Europa y españoles. Un clima privilegiado, las infraestructuras disponibles, la seguridad jurídica y una amplia oferta de ocio, deportiva y de restauración hacen que zonas como la Costa del Sol despierten el interés inversor en España, convirtiéndose en modelos de referencia, tanto para el sector turístico como para el residencial”.

Solo en la Costa del Sol, Gilmar comercializa 950 viviendas de segunda mano. En primera línea de playa, en primera línea de golf, en el centro de las ciudades, en la montaña… Pisos, chalets, fincas o villas de lujo, desde un apartamento en Manilva por 72.000 euros, hasta una villa de ensueño frente al mar en Marbella Este, por 17 millones euros.

En obra nueva, la oferta actual en la Costa del Sol es muy amplia. Gilmar comercializa más de 30 promociones en las mejores ubicaciones de la zona y con todos los servicios. Magníficas oportunidades para los que buscan obtener una rentabilidad para su inversión.

La promoción ‘Blue Heaven’, en Benalmádena, ofrece una relación calidad-precio muy atractiva. A diez minutos de la playa y muy cerca de uno de los mejores campos de golf de la zona. En total, 192 apartamentos con terrazas y unas vistas al mar espectaculares.

‘Campanario Hills’ es una exclusiva urbanización con 29 apartamentos y áticos de nueva construcción en una de las zonas más atractivas de Estepona. Rodeada por los tres campos de golf más importantes de la Nueva Milla de Oro, destaca su diseño moderno que contrasta con el entorno, con grandes superficies acristaladas, amplias terrazas que permiten la instalación de una piscina privada o jacuzzi. Las viviendas cuentan con sistema de domótica y aire acondicionado inteligente, así como electrodomésticos de alta gama.

The Edge es una promoción de lujo en primera línea de playa, diseñada por el arquitecto Rafael de la Hoz, a escasos minutos de Estepona y Sotogrande. Su construcción obedece a criterios de eficiencia. En cada vivienda han sido aplicadas las últimas tendencias en interiorismo y confort. Gozan de amplios espacios muy luminosos, abiertos al paisaje, que permiten disfrutar de vistas al mar con absoluta privacidad. Ofrece viviendas en altura de 2 a 4 dormitorios y dos villas junto al mar.

La oferta inmobiliaria en residencial de segunda mano en Sevilla comprende 160 oportunidades para invertir, desde los seis millones que cuesta una espectacular casa en el barrio de la Judería hasta los 114.000 euros de una casa independiente en El Aljarafe.

En obra nueva, Gilmar ofrece 12 viviendas de 2 a 4 dormitorios y cuatro locales comerciales en una ubicación privilegiada como es el barrio de Los Remedios, tradicional centro financiero y comercial. La promoción ‘Salado 7’ tiene prevista la entrega de los pisos en octubre de 2018.

La costa de Cádiz es una de las zonas que más interés suscita en el mercado inmobiliario español. La oferta de Gilmar en residencial de segunda mano se compone de casi 200 viviendas, desde los 3,15 millones de un chalet en primera línea de golf en La Reserva de Sotogrande hasta los 95.000 euros de un acogedor piso en el centro de El Puerto de Santa María.

En cuanto a las oportunidades que ofrece el departamento de Locales e Inversiones (locales comerciales, edificios, oficinas, naves, solares, etc.), Gilmar ofrece productos capaces de alcanzar el 6% de rentabilidad. Encontramos 135 referencias en la Costa del Sol y más de 40 en Sevilla.

Madrid acapara la mayoría de las inversiones inmobiliarias en España

Cabe destacar también la oferta inmobiliaria de Gilmar en Madrid, una de las ciudades de España que mayor interés suscita entre los inversores nacionales y extranjeros. La oferta en obra nueva cubre todas las necesidades de inversión en las zonas más atractivas de la región, con cerca de 20 promociones en venta. En segunda mano, casi 1300 propuestas en las zonas más exclusivas y con mayor demanda de la Comunidad de Madrid. El departamento de inversiones ofrece cerca de 260 productos en rentabilidad en la región.

Por último, Gilmar comercializa fincas rústicas, y ofrece más de cien ubicaciones en la Península Ibérica para invertir en fincas de recreo, agrícolas, cinegéticas o hípicas. En esta oferta encontramos excelentes oportunidades de negocio, que permiten obtener excelentes rentabilidades.

En el Noroeste de Madrid

La oferta inmobiliaria de Gilmar en la zona Noroeste de la Comunidad de Madrid es también muy amplia. A pesar de las noticias que hablan de la subida de precios en la vivienda, aún podemos encontrar fantásticas oportunidades para invertir en el sector inmobiliario en municipios como Majadahonda, Las Rozas, Collado Villalba, Pozuelo de Alarcón, Boadilla del Monte, Torrelodones, San Lorenzo de El Escorial, Guadarrama... Casi 350 referencias para todos los bolsillos que puedes consultar buscando en la zona Noroeste con este enlace.



foto foto foto foto
Comentarios
Queremos saber tu opinión

Si estás registrado, introduce a continuación tu usuario y contraseña. Puedesregístrarte aquí.
EMAIL
CONTRASEÑA


Si no recuerda su contrasea, pulse aqu para enviarle un recordatorio.



PERIODICO EN PDF
DESCARGAR
Descargar Acrobat Reader portada
PORTADA | POLITICA | SOCIEDAD | CULTURA | EDUCACION | MEDIO AMBIENTE | SALUD | DEPORTES | REPORTAJE | OPINION
Motor | Toros | Cine | Agenda cultural | La última | Humor | Callejero | Staff | Hemeroteca | Dossier comercial