Lunes, 20 de Octubre de 2014
nº de visitas: 11823149
SOCIEDAD
NOTICIAS POR LOCALIDAD

COMPARTIR


Foto
15-06-2011
GUADARRAMA
Retraso en la apertura de la piscina municipal


Una importante fisura en el vaso de la piscina de verano ha obligado a retrasar la apertura de esta instalacin municipal hasta el mes de julio, para garantizar su perfecta reparacin y evitar la prdida continuada de agua.
Una medida que el Ayuntamiento se ha visto obligado a tomar tras el dictamen de los tcnicos que, durante los trabajos de mantenimiento y limpieza, han detectado el problema y han determinado que la forma efectiva de reparar la fuga pasa por vaciar completamente el vaso y eliminar la fisura.

La apertura se retrasar por tanto unos diez das, puesto que estaba prevista para el 20 de junio, en los que permanecer abierta la piscina de invierno que cerrar sus puertas el 30 de junio.
La reparacin ser llevada a cabo por el Servicio de Obras del Ayuntamiento que ha comenzado ya a trabajar para garantizar los plazos y la reparacin total de un problema que, al margen de influir sobre la temperatura del agua, representaba una amenaza medioambiental importante como consecuencia del filtrado y prdida de agua.

La alcaldesa, Carmen Mara Prez del Molino, ha sealado que el Servicio de Obras se ha comprometido a realizar la reparacin en el menor tiempo posible, para que los vecinos puedan disfrutar de un refrescante verano.
Comentarios
Annimo 25-06-2011 | 20:37
http://www.sierramadrid.es/detalle.php?id=6082
Annimo 24-06-2011 | 17:33
Vd. No se entera, que escusa ni que leches, si yo ahora mismo he subido de baarme de la piscina, le rogara que si quiere participar en este foro que no sea diciendo cosas que son mentiras para intentar beneficiar a tal o cual partido, basta ya que el pueblo a votado unos a gobernar y otros a la p. calle. Y me ratifico en el comentario 00:32
Annimo 24-06-2011 | 10:36
Eso no se lo cree nadie, que casualidad que sea hasta el dia 1de Julio pero mas casualidad es que ocurra lo mismo en Collado Villalba, en Guadarrama, en Chapineria y algun sitio mas de la sierra y cada uno pone su excusa que esta ocurriendo????
Annimo 24-06-2011 | 00:32
Tengo que reconocer que algunas veces he sido critico con el personal que trabaja en el Ayuntamiento. Pero esta vez me he equivocado y sencillamente, por que me he preocupado de informarme. El tema es el de la piscina: la piscina municipal estaba limpia y terminadas las pequeas reparaciones que se hacen todos los aos desde el da 13 14 de Junio, cuando se abriern varias grietas importantes en el vaso. Por la rapidez de los trabajos del servicio de obras se a conseguido abrir como todos los aos, el mismo da que dan la vacaciones a los nios del colegio, ya que hoy he recibido uin mensaje que maana se abre. Enorabuena al Concejal que lleva dicho departamento.
Annimo 16-06-2011 | 08:14
Todas las dudas o reclamaciones se deben de registrar tanto en el registro del ayuntamiento una vez presentada al mes si no hubo respuesta te aconsejo que vayas a un pleno y lo comentes. Despus de todo esto te recomiendo que comentes por aqu tu experiencia que suelen ser malas y despreciativas pero lo mismo tienes suerte.
Annimo 16-06-2011 | 00:30
Hablando del polideportivo, muy bonitas las pistas de padle, pero cuando van a reparar la pista de patinaje que tiene hoyos y desperfectos que hacen imposible que los nios puedan usarla sin riesgo de caerse
Annimo 16-06-2011 | 00:25
Yo tengo otra duda: normalmente las piscinas se mantienen llenas durante el invierno para ahorrar agua, si esto es as nadie se haba dado cuenta de la prdida?, y cuantos litros se han perdido?, porque al precio del agua en Guadarrama, nos podra costar una pasta. Por ltimo, existe algn seguro y/o contrato de mantenimiento? Muchas gracias
Annimo 16-06-2011 | 00:15
Creo que las dudas os las puede aclarar el nuevo concejal que se va a ocupar de estos temas de obras y dems. Tiene dedicacin parcial del 40 por ciento as que mejor que preguntis antes en al ayuntamiento cuales van a ser sus horarios, no vay a ser que vayis y no est. En los temas del polideportivo no tengo ni idea de horarios ni dems, tambin os informarn en el ayuntamiento seguro
Annimo 16-06-2011 | 00:15
todas esas preguntas a las personas que correspondan en el ayto
Annimo 16-06-2011 | 00:07
Se va a devolver la parte proporcional del abono a los vecinos que tengan bono de verano?
Annimo 16-06-2011 | 00:04
Yo tambin quisiera saber porqu no se ha finalizado la jardinera y el alumbrado del nuevo parking cubierto. Dnde me pueden informar?
Annimo 16-06-2011 | 00:01
Buenas noches, que nadie tome mi comentario en sentido poltico ni mucho menos, pero me podra alguien decir si hay problemas todava en la piscina cubierta, me refiero a que si las goteras y demas se han solucionado definitivamente. Quin me puede facilitar documentacin tcnica sobre la obra o dnde la puedo solicitar, me interesa especialmente porque creo que s de ese tema y me gustara conocer detalles sobre esa obra. Un saludo
Annimo 15-06-2011 | 23:36
que tiene que ver eso con la noticia?
Annimo 15-06-2011 | 22:08
Es que hasta que no se supiera quienes haba ganado las elecciones para colocar a los suyos. As baja el paro en guadarrama
Queremos saber tu opinión

Si estás registrado, introduce a continuación tu usuario y contraseña. Puedesregístrarte aquí.
EMAIL
CONTRASEÑA


Si no recuerda su contrasea, pulse aqu para enviarle un recordatorio.



PERIODICO EN PDF
DESCARGAR
Descargar Acrobat Reader portada
PORTADA | POLITICA | SOCIEDAD | CULTURA | EDUCACION | MEDIO AMBIENTE | SALUD | DEPORTES | REPORTAJE | OPINION
Motor | Toros | Cine | Agenda cultural | La última | Humor | Callejero | Staff | Hemeroteca | Dossier comercial